24.6.13

Stracciatella on my t-shirt

Buenos días por la mañana! Con el stress que llevaba acumulado, necesitaba algo para recomponerme totalmente y qué mejor manera que hacerlo en el spa del Meliá Alicante. Tengo la sensación de que he encontrado allí mi pequeño rincón de esparcimiento. Después de un circuito termal y un rico desayuno en el jacuzzi mirando al mar, estaba preparado para un fin de semana de incansables hogueras en la ciudad. 



Ahora toca mi visita a Barcelona. Hoy aterrizo en la Ciudad Condal. Tenía ganas de volver porque desde enero no tenía el placer. Os voy contando. 

Un outfit sencillo para hoy. Destaco mi "camiseta de stracciatella". Y es que el estampado me recuerda al susodicho helado. 









Camiseta - Zara
Shorts - h&m
Cinturón - Zara
Sandalias - Zara

Feliz lunes a todos y gracias por leerme. 


Besos como quesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario