16.12.13

Últimas hojas de otoño

Buenos días chicos/as!!

De vuelta por Bilbao tras una semanita en Granada. Simplemente puedo decir que ha sido un viaje increíble en todos los sentidos. La ciudad y la gente que allí he conocido han sido de diez. En el próximo post os contaré un poco más sobre esto. De momento, os dejo con un look fotografiado en Bilbao, ciudad que me acoge por poco tiempo ya.


El otoño nos deja. Las hojas secas pintan de marrón cada avenida y las luces navideñas actúan de faro guiando nuestros pasos este mes de diciembre. Nos abandonarán en enero y entonces habrán dado pie a otra etapa, a otro camino para muchos y grandes sueños para otros tantos. En la esquina del calendario se escuchan los susurros del nuevo año, cada vez más impaciente por destapar sus doce secretos, sus doce regalos envueltos con distintos nombres.
Y es que, durante estos días siempre echamos la vista atrás y hacemos uso de esa balanza abstracta para ponerle una nota final al año. ¿Sabéis qué? A pesar de haber sido un año del que no me puedo quejar, he decidido echar la vista al frente y visualizar lo que aún no ha llegado. Porque lo desconocido, los momentos que nos aguardan, producen a mi parecer, un hormigueo en el estómago mayor aún que añorar lo ya vivido.










Trench - Zara
Camisa - Sfera
Pantalón - Zara
Botas - Hunter 


Que tengáis buen comienzo de semana.

Besos como quesos!!