2.4.14

Instante de lluvia

De repente el cielo parecía caerse. Los mexicanos me advierten que el dios Tlaloc está haciendo de las suyas otra vez. Un mar de gotas se disputaban la victoria en una carrera que parecía no tener fin. Todo empezó a volverse gris pero no me apetecía moverme. La lluvia empezaba a invadirlo todo sin piedad alguna. Y entonces me empecé a reír. No sabía por qué pero no dejaba de reír. Quizás es una tontería pero bajo ese manto me estaba sintiendo niño otra vez. Era una capa que necesitaba ponerme desde hace tiempo. Así me vi, libre. Era una sensación rara, pero el incesante caer del agua me estaba dando la opción de respirar. No había nada más en qué pensar. Sólo estaba yo, en medio de una tormenta sintiendo la espontaneidad de la naturales. Y fue entonces cuando los rayos de sol empezaron a despertarme de todo ese escenario. Más y más luz haciendo mágico un momento, el momento. Es bonito darse cuenta de que son estos los instantes que hacen de la vida algo verdadero. 








Polo - Pull & Bear
Short - h&m
Cinturón - Zara
Zapatos - El Ganso
Gafas - Knockaround



Pasad un bonito días guapis!!

Besos como quesos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario