15.5.13

Dogtooth under the rain

Después de un par de días rutinarios y estresantes, llueve. Puede que parezca la cosa mas banal del mundo y es posible que lo sea, pero hoy me ha hecho sentir distinto.
Es increíble cómo la lluvia puede convertirse en el mayor pincel de la naturaleza. Un paisaje etéreo que se transforma repentinamente en un óleo lleno de vida a los ojos de quien participa en él.

Y es entonces, sintiendo que las gotas de lluvia son lo único que me devuelve a la realidad, cuando encuentro el espacio para pensar. Y lo más importante, el rincón donde sentir. Mi propio paisaje.


El look elegido tiene como prenda fundamental el trench, un básico en cualquier vestidor. En color siena y con un corte muy clásico, lo combino con una de mis blazer favoritas. Hecha a medida por mi querido amigo y sastre John en Shanghai, su estampado se dibuja mediante pata de gallo, que se presenta como tendencia fuerte este invierno 2013-2014.












Trench - Zara
Blazer - Tailored
Camisa - Burberry
Jeans - Zara
Slippers - Tailored
Reloj - Swatch

Feliz fin de miércoles.


Besos como quesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario