13.5.13

Bubble Navy

Después de un finde ajetreado y surrealista llega nuestro amado lunes. Semana cargada de planes y cero tiempo. Comenzar la misma con un rico frappé de mango y bubbles en InfraganTEA ayuda bastante. Y viendo las burbujas de yougurth (bubbles), me surge una cuestión.


¿Alguna vez te has parado a pensar lo frágil que es una burbuja de jabón?
Es increíble como con un toque minúsculo pulverizas su existencia sin dejar rastro. Pero, ¿qué pasa con lo que hay dentro? Una vez invadido ese espacio, ya sea con el dedo índice de aquel que segundos atrás fue su creador o con la rama de un árbol, contra la que el viento guía a la pompa a cometer su propio crimen, todo lo que protege en su interior se ve también trastocado. ¿Sucede lo mismo con las personas? Todos tenemos nuestra propia burbuja, más grande o más pequeña y todos nos sentimos protegidos por ella. Tenemos miedo de que estalle. Pero no olvidemos algo. Las burbujas, al igual que se pierden en la adversidad, se crean del modo más simple y como decía la película, "cuando menos te lo esperas".


El look elegido para hoy, un poco preppy & navy me traslada en pensamiento a mi tierra querida, Bilbao. Pronto nos vemos. Por favor, no me lluevas.











Chaqueta - Moncler
Camisa - Ralph Lauren
Shorts - Dickies
Cinturón - Zara
Sandalias - Zara
Reloj - Swatch
Pulsera - El Taller


Feliz lunes 

Besos como quesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario