10.5.13

Bruna en mis zapatos

Cuasi-abrí los ojos y, ¿qué me encuentro? Un mensaje de mi madre en whatsapp que decía: "No hace falta que me hagas la pelota en tu blog. Te voy a hacer los shorts igual, querido".

Con una sonrisa enorme empezó un jueves más. Esa combinación de salitre y dulce recién horneado tan  idéntica de la zona me obligaba a tomar el té de por las mañanas en el balconcito. Desde mi diminuto palacete alicantino olía a mar.
Los restaurantes levantaban sus persianas acompañados de esos proveedores matutinos que parecen no tener un tono medio-bajo de voz. Es entonces cuando siento que el día ha empezado.

En mi bolsa de playa no cabía nada más. Lo "básico" para ir a tomar el sol seguro excedía el límite en kg de cualquier compañía aérea. Dibujada la línea del horizonte frente a mí y con mis nuevos calcetines de arena disfruté de unos minutos de tranquilidad.

Tarde ajetreada. Un tour rápido por las tiendas y un helado de galleta príncipe en la Borgonesse daban por concluído este jueves que acabó siendo muy romántico. Y es que me enamoré de ti Bruna.


El look elegido para ayer tuvo como protagonista el rosa. Unos mocasines con suela de esparto muy especiales. Los encontré el año pasado de compras por Shanghai y esta primavera están presentes en las tiendas de nuestro país. Son de Timberland y me encantan combinados con caqui.













Camiseta - Zara
Shorts - h&m
Cinturón - Bershka
Mocasines - Timberland
Reloj - Casio
Pashmina - Mercado de Nanjing (China)


Feliz viernes y disfrutad del fin de semana.

Besos como quesos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario