14.10.13

Suit-able

Buenos días quesitos/as!!

Espero que hayáis tenido un fin de semana perfecto. Por el norte un poco de lluvia y mar. Me encanta caminar por el puerto paraguas en mano. Lo único que se escucha son las gotas de lluvia como notas de música en éste al chocar. Es uno de esos momentos en los que la naturaleza expresa su arte de forma más manifiesta.
Me ayuda a no pensar. Sólo escucho. Es magnífico. 
Al fondo, casi invisibles y con las luces ahogadas por la niebla, los barcos en el mar. Se alejan sigilosamente de la costa, furtivos y extraños. Pronto desaparecen. Una escena increíble.

Y volviendo al mundo real de un lunes por la mañana, deciros que empezar la semana con un zumo de naranja natural es algo que me caló en el Mediterráneo. Lo necesito. Aquí os dejo con un outfit algo classy. Blazer cruzada con estampado de rayas creando cuadros en tonos fríos y zapatos que mezclan estilos tanto de mocasín como de blucher serraje. 

Por cierto, quería comentaros algo que me han hecho saber desde el equipo de comunicación de Trendation.  Durante los días 23 y 24 de octubre, tendrá lugar en Barcelona el Business Contact Maremagnum. Se trata de una serie de talleres para todos aquellos interesados en el mundo de la moda de un modo profesional. Suena bien.









Blazer - Zara
Chinos - Zara
Camisa - Ralph Lauren
Zapatos - Zara
Reloj - Casio


Os deseo un buen día!

Besos como quesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario