27.11.13

Polka dots

Buenas querid@s!

¿Cómo habéis estado estos días? 

Seguro que un poco más congelados de lo normal. La temperatura está un poco baja por el norte y después de unos soleados días por Madrid, la vuelta al diluvio eterno me puede. 

Del look de hoy destaco el pañuelo combinado. Lunares y pata de gallo. Creo que mi encanto por el primer estampado se produjo la primera vez que vi 'Pretty Woman', cuando aún mi edad se escribía con un solo dígito.
Julia Roberts llevaba un vesido color café de topos blancos que me impresionó. Quizás era el lugar, su sombrero con el lazo a juego o un conjunto de formas que terminaba en una preciosa sonrisa de la actriz. El caso es que es algo que guardo en mi lista de "classy patterns" que son atemporales. 












Traje - Tailored (Hong Kong)
Chaleco - Moncler
Pañuelo - Pedro del Hierro
Guantes - Zara
Zapatos - Zara
Funda Ipad - Lefties




Que tengáis un muy bonito día.

Besos como quesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario