5.11.13

Carole Cervera Showroom & Madrid

Buenos días principitos/as!!

Después de unos días por la capital disfrutando de un otoño perfecto, aterrizo en Bilbao con una lluvia que parece incansable.
El pasado miércoles, Carole Cervera Showroom presentó en su bloggers day la colección otoño/invierno 13/14 de varios diseñadores y firmas de moda.



Lo primero que debo decir es que el trato fue excelente. Me acerqué con dos amigos a echar un vistazo y la bienvenida no pudo ser más cálida. Un amplio catering a degustar mientras charlábamos sobre lo que más nos gusta. El equipo de Carole nos dio una masterclass express mientras nos mostraba las apuestas de grandes genios. 



De izq. a dcha. Georges Rech, Manémané y Redskins



Woman outerwear en piel de Redskins

Colección en piel de hombre Redskins

Zapatos en charol de Art

En cuero para hombre de Redskins

Aquí os dejo con más detalle algunas de las firmas mostradas en el showroom:



La casa zapatera riojana nos hace caminar esta temporada calzando innovación y diseño en un todo. Fabricando nuevos conceptos como "bye-bye suela", la compañía pretende despedirse del soporte más usual en el mundo del calzado y dejar solamente la plantilla como base para apoyar el pie. 







"Bye-bye suela", caucho natural y corcho reciclado


Piezas de diferentes líneas de la marca














De esta familia alemana salen colecciones de sandalias con un sello muy particular. Son distintas, de gran calidad y responsables con el medio ambiente, ya que muchas se confeccionan con piel vegana. Con materiales pensados para adaptarse perfectamente al pie, la firma se establece como una experta en este tipo de calzado.















La firma francesa mantiene la mujer de raya diplomática en su nueva colección, pero presenta su lado más sensual y atrevido en muchas de sus piezas. Con ese toque elegante, sigue posicionándose como una de las casas que saben adaptar su "haute couture" al gran público.












Caídas espontáneas, cortes precisos y un boy style definen la colección de Manémané.
Prendas sin recargar para dejar el protagonismo a una mujer con personalidad y que se viste con un carácter despreocupado, pero sin pasar desapercibida.

Vestido con estampado tartán








Miranda Makaroff, rodeada de una creatividad constante, crea junto a su madre, Lydia Delgado, la que se convierte en la primera colección conjunta de ambas. Divertida y cargada de color, tiene pinta de ser una de muchas sorpresas de la joven en el mundo de la moda. 












Recorrer EEUU a lo "Easy rider" con una buena chupa de piel es algo que sí, que apetece. No pudo enamorarme más la colección de esta temporada de la firma, que se caracteriza por su buen hacer con el cuero.










Dando un paseo por Brick Lane nos encontramos con los diseños de una firma que, no sólo inunda las calles de Londres, sino que sirve de referencia para grandes artistas a nivel mundial. Diseños totalmente diferentes y una estética dark para esta temporada. 










Gorras, gorras y más gorras. Aunque el estilo totalmente americano se refleja en cada pieza de New Era, seguro encontramos la que más se identifique con nosotros con tanta variedad.








Andy Warhol design for New Era 








Calidad y diversidad es lo que ofrece esta marca de estilo italiano que podemos encontrar, junto a Andrew Mc Allister en : 


Entre cientos de camisas, colores y estilos, yo ya he encontrado varias que me encantan. 








Y hasta aquí mi repaso por algunas de las marcas que vimos en el showroom. Espero que hayáis disfrutado con el pequeño recorrido.

Que tengáis un buen día. 


Besos como quesos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario