19.12.13

Blue Hood


Buenos días queridos/as!

Se acercan fechas cada vez más cruciales en todos los sentidos. Tengo maletas sin hacer, guías de ciudades a medio repasar y una madre que no para de decirme que cómo pienso llevarme toda la ropa conmigo. (Porque obviamente lo que no te llevas de viaje, es lo que más echas de menos) El otro día tuve que aguantar un sermón de su parte en el que me explicaba que no es normal seguir comprando pantalones cortos en pleno diciembre. Obvio que no pienso calzarme unos shorts por encima de la rodilla para combatir los 5ºC en Bilbao, pero es que me encanta verlos ahí acurrucaditos en mi armario esperando ansiosos el verano casi tanto como yo. 

Por el momento, me voy a tomar un café y salir a disfrutar de los mercados navideños que estos días adornan la capital vizcaína. 


Del look que dejo hoy, debo destacar que siempre me ha chiflado la combinación de colores tierra con azul marino, me parece un básico. Me relaja además el paso de azul oscuro a claro en la parte superior. 











Trenca - Zara
Camisa - Sfera
Pantalón - Zara
Cinturón - Zara
Zapatos - Dustin (El Corte Inglés)
Reloj - Icewatch
Pulsera de cuero - Mercado artesano


Gracias por leerme. 


Besos como quesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario