23.12.13

Timberland

Me acuerdo de la primera vez que me quedé embobadopor culpa de unas Timberland. Estaba con tres amigas en una estación de metro de Nueva York y un chico de unos 25 años las llevaba con una parka de color caqui que caía de forma espontánea. Hasta entonces siempre había pensado que eran demasiado grandes, que no eran para mí. Pero 'voilà'!  Me calcé unas en Century21, tienda que nos fascinó desde el primer día en la ciudad y listo para patear las calles. 

Desde entonces se han convertido en un básico en mi armario y me encanta que en la web de Timberland, puedas incluso customizarlas para tener el modelo perfecto.









Chaleco - Zara
Cárdigan - Zara
Jeans - Zara
Botas - Timberland
Bufanda - Burberry


Empiece de semana con felicidad para todos.

Besos como quesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario