15.1.14

NYC Boy


Buenas de nuevo guapísimos y bellísimas!!

Después de unos días terribles, traqueteos de billetes, papeles y ropa estoy de nuevo por aquí. Ha habido momentos caóticos. Y es que, al hacer maletas para largo tiempo, sabes que todo lo que metas es poco. Incluso para unas cortas vacaciones, siempre es poco. 

Ya he abandonado la ciudad de Nueva York, donde he pasado unos días muy especiales. Ha sido un reencuentro con la gran manzana realmente bueno. Os lo contaré en un post dedicado sólo a ello.

De momento, os dejo uno de los looks que llevé en mi viaje por la ciudad. Me gustaría destacar el reloj por el especial cariño que le tengo. Lleva conmigo desde verano de 2008, temporada que también pasé en NY. Pertenece a una colección especial que sacó la firma para la ciudad de Nueva York en la que podías elegir correa y caja entre una serie de modelos diferentes y limitados. 







Sudadera - h&m
Camisa - Calvin Klein
Jeans - Zara
Calcetines - h&m
Zapatillas - Vans
Reloj - Fossil

Ahora estoy en Tulum, un pueblecito de México encantador donde esta haciendo el calor de mi vida. Así que aprovecho para despedirme de vosotros y coger la toalla que hay que aprovechar. 

Gracias a los que me leéis, a los que me comentáis y a los que os habéis preocupado por mí por diferentes vías de mis constantes cambios, viajes y locuras. Estoy bien :)

Un abrazo amigos/as y sed felices!

Besos como quesos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario