6.3.14

Eye of the tiger

Buenas guapos y guapas de la vida!!

He estado desaparecido un tiempito acomodándome a mi nueva vida en el DF, pero ya tenía ganas de volver a escribir un poco por estos blogolugares. ¿Cómo estáis? Después de unas semanas malito y un fin de semana en los carnavales de Veracruz no me quedan fuerzas casi para nada. A todos los que se preocupan por cómo estoy aquí al otro lado del mundo, deciros que no me puedo encontrar más feliz. Os iré contando poco a poco mis aventurillas al y sobre todo daros las GRACIAS por leerme.

Lo curioso del look de hoy son las playeras de Nike. Llevo 3 pares comprados para el gimnasio, pero cuando abro las cajas y las veo, empiezo a pensar outfits de diario con las que usarlas y me enamoran más que para estropearlas haciendo deporte. 

Nota mental: Comprarme unas feas feas XD









Que tengáis buena noche o buen día, dependiendo del lugar. Sed felices :)

Besos como quesos!!


Parka - Zara
Jeans - Zara
Sneakers - Nike Air
Gafas de sol - Aldo
Reloj - Fossil
Pulsera - Mercado de plata DF
Briefcase - Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario